El alcalde metropolitano Antonio Ledezma sostuvo un encuentro con el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y ha dicho a los cuatro vientos: “estamos hablando de una narcodictadura que usa la violencia, que controla las instituciones, que ha cometido fraudes electorales, que mantiene a dirigentes políticos presos solo porque disentimos con ellos”. Rajoy, por su lado, reafirmó el compromiso de España con el rescate de la democracia en Venezuela.

Sábado, 18 Noviembre 2017 00:00

Ledezma: una fuga en la víspera del diálogo

El alcalde de Caracas emprendió la huida de la dictadura venezolana en el momento en el que más cerca se está de una mesa de entendimiento. La duda es si ello, ahora, entorpecerá el proceso.

Familiares del alcalde metropolitano y autoridades colombianas confirmaron que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llegó a Cúcuta a las 8:00 de la mañana de este viernes.
Dirigentes han celebrado la acción del preso político, así como el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien expresó: “Ledezma escapó de la tiranía y continuará su lucha por un sistema democrático en Venezuela desde el exilio”.

Ortega señaló previamente que no se pueden presentar denuncias, pero sí aportar pruebas para pedir que la Fiscalía las evalúe. Las denuncias alcanzan a Maduro, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino; al ministro del Interior, Néstor Reverol; al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González; y al jefe del gobierno del Distrito Capital y ex jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática manifestó su disposición a ir a una negociación con el Gobierno nacional, los próximos primero y 2 de diciembre.

El abogado defensor del también integrante de Voluntad Popular informó que se encuentra hospedado en la Embajada del país austral. Un grupo de diputados entregó a la OEA un documento con detalles sobre el caso.

Primero Justicia y La Causa Radical confluyeron en un encuentro nacional donde resaltaron la necesidad de las primarias lo más prontamente posible. Protagonizaron los más probables candidatos de cada tolda: Juan Pablo Guanipa y Andrés Velásquez.

Página 1 de 613

El candidato a candidato a la Alcaldía de Caroní alega que “no hay desarrollo si no tenemos municipios desarrollados” ...

Entre la cuarta tanda de sanciones económicas están el presidente de CANTV, dos rectoras y otro funcionario del CNE. ...

ONG Acceso a la Justicia asegura que el estamento aprobado por la ANC promueve da un cheque en blanco al Gobierno para determinar ...

El relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Edison Lanza, manifest...

Juan Pablo Guanipa insiste en la importancia de lograr condiciones electorales mínimas para unas presidenciales. ...