Hidrobolívar, Superintendencia de Tributos Caroní, Seniat y Corpoelec no prestarán servicios de recaudación, en algunos casos hasta el martes, por adaptación de sus plataformas al nuevo cono monetario.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organismos públicos han anunciado a través de sus redes sociales que debido a la implementación de la reconversión monetaria suspenderán sus servicios en algunos casos hasta el martes 21 de agosto para la adecuación de sus plataformas tecnológicas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que los centros integrales de atención al usuario (CIAU) no prestarán servicio entre el jueves 16 de agosto y el martes 21, reanudando sus actividades el 22 de agosto, precisó la estatal eléctrica a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

La Superintendencia de Tributos Caroní, dependiente de la Alcaldía de Caroní, informó también a través de sus redes que desde este jueves 16 hasta el lunes 20 de agosto sus sistemas estarán en mantenimiento por adaptación al nuevo cono monetario.

La Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) notificó este jueves que debido a la reconversión monetaria sus oficinas comerciales no estarán prestando servicios desde el viernes 17 de agosto hasta el martes 21 de agosto. “Todo esto para la debida adecuación de los sistemas”, informó la empresa adscrita a la Gobernación de Bolívar.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) también suspendió los servicios de su portal: http://seniat.gob.ve desde las 12:00 am de este jueves hasta el lunes 20 “para dar cumplimiento al decreto N° 3.548 sobre la entrada en vigencia de la reconversión monetaria”.

A través de un comunicado, el órgano tributario informó que todos los “servicios asociados a los procesos, sistemas de información y transacciones estarán suspendidos”, como consecuencia de los trabajos de adaptación de sus sistema en el marco de la reconversión monetaria, que entra en vigencia el 20 de agosto.

Template by JoomlaShine