FÚTBOL

La selección absoluta alemana, con un equipo alternativo y la sub 21, conquistaron los títulos de la Copa Confederaciones (único título grande de selecciones que le faltaba) y del Europeo Sub 21, producto de un modelo que pusieron en práctica…
El Súper Clásico español dejo de todo, pero indudablemente que lo más destacado fue la gran actuación del argentino Lionel Messi artífice del triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid.
Una selección lusa sin tanta púrpura y confetis como en épocas pasadas logró lo que esas generaciones persiguieron con ahínco, pero sin éxito.
El pequeño y delicado rasero entre la victoria y la derrota.
Una afición que venía encajando varapalos deportivos a la par de la miseria a la que nos ha sometido el régimen que comanda Nicolás Maduro, se volvió a ilusionar con el juego de los suyos que en algunos momentos rozó…
Con un hat trick, el cuadro catalán terminó por conquistar su vigésimo cuarto título de Liga. El uruguayo fue el máximo artillero del campeonato.
El FC Barcelona y el Real Madrid se jugarán el campeonato en la última fecha.
Página 1 de 1122

El jardinero formó parte del segundo día de minicamp de los Leones, donde varios lanzadores se mostraron en el montículo. ...

Los conocidos Orangel Arenas y Adys Portillo buscarán un cupo con los rapaces. ...

El lanzador, bien conceptuado en los Rojos de Cincinnati, afronta el reto de debutar con el Magallanes. ...

La versatilidad le abre las puertas al criollo de poder ayudar a los Mellizos a quedarse con uno de los cupos del comodín. ...

Lamentablemente, el utility criollo ve pocas posibilidades de volver a los terrenos en 2017. ...