DEPORTES

Para pasar la página y olvidarse de los 22 años seguidos del francés Arsene Wenger, el Arsenal se decantó por el español Unai Emery, hasta hace muy poco técnico del París Saint Germain.
El italiano Elia Viviani del equipo Quick-Step obtuvo su cuarto triunfo en el Giro italiano en el marco de la 17° etapa, mientras que el británico Simon Yates mantuvo el liderato de la carrera.
Los medios italianos dan por un hecho de que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Nápoles en sustitución de Maurizio Sarri quién no pudo conquistar el Scudetto.
De seguro será el último mundial del llamado “jefecito”, quizás ni siquiera llegue a jugar, pero admitió que contar con Messi facilita las cosas en el seleccionado argentino.
Los Rockets de Houston derrotaron por 95 a 92 a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la final del Oeste. James “barba” Harden registró 24 puntos en los cartones del equipo texano.
Tras dividir honores con Bucaneros, Gigantes tendrá su primera serie de local, cuando entre miércoles y jueves reciba la visita de Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González.
A pocas semanas para el inicio de la Copa del Mundo, el portero titular de Argentina sufrió una lesión de rodilla que lo apartará del seleccionado argentino. Messi se sumó a los entrenamientos.
Página 1 de 3249

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...